Vaya al Contenido

Brushing progresivo

¿Qué es el Brushing Progresivo?



Es un proceso de reconstrucción interna que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente e hidratando el cabello.
En solamente la primera aplicación reduce el volumen de los cabellos un 85 %, dejándolos suaves, sedosos al tacto y extremadamente brillantes.
La formula contiene proteínas, queratina y siliconas.
Se puede aplicar Sobre cualquier cabello sin importar lo castigado o seco que se encuentre.

Beneficios del Alisado progresivo:

-Brillo: las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad, dando vida a cualquier tono y eliminando el estado “reseco”

-Suavidad: el cabello mejora y lo notas al tocarlo, la suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina sellada en la fibra capilar.

-Anti-frizz: 0% de pelitos rebeldes en cualquier clima; humedad, calor, frío, lluvia

-Volumen: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. en cada caso es notorio y diferente. En todos los casos disminuye 90%

-Fortalecimiento: en muchos casos realizamos el alisado solo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados por químicos fuertes.

-Lacio: El resultado más sorprendente que no desilusiona a nadie. Todas logran un 95% de enlaciado, desde la que tiene solo el cabello vaporoso hasta la que tiene rulos tomados o fuertes.

Miguel Barreiro 3066 entre Achiras y Francisco Muñoz - 099 514 731 - info@blancavivanco.com.uy
Regreso al contenido