Vaya al Contenido

Dermopigmentación

¿Qué es la Dermopigmentación?



En nuestros días el problema no es que el maquillaje dure más tiempo, sino que no tenemos tiempo para maquillarnos. Afortunadamente, la dermopigmentación aporta la solución ideal para lucir espléndidas sin siquiera tocar un delineador. Este “maquillaje permanente” se realiza con pigmentos que son introducidos en la piel mediante un aparato de alta frecuencia, utilizando anestesia zonal tópica y agujas de titanio quirúrgico estériles, todo material médico descartable.

No hay un límite de edad para acceder a las ventajas de esta técnica estética, la cual es realizada con pigmentos neutros y no posee contraindicaciones. La permanencia de la dermopigmentación en la piel varía de 2 a 6 años, según la zona sobre la que se aplique, la edad y los cuidados de la paciente. Se puede apliclar en: Para resaltar los párpados o línea del ojo, se los delinea con una línea delgada y se disimulan pequeños defectos como párpados caídos u ojos muy pequeños. En relación a la boca, se perfila el contorno con un tono un poco más oscuro que el de los labios, logrando definir o agrandar la línea natural de la boca, se pueden sombrear.

En lo referente a las cejas, se busca rellenar las que estén despobladas o, si se desea, cambiar la forma de las mismas. También se pueden “crear” en caso de que las mismas sean muy pequeñas o casi inexistentes. s un proceso de reconstrucción interna que reconstruye la fibra capilar, alisando progresivamente e hidratando el cabello.
En solamente la primera aplicación reduce el volumen de los cabellos un 85 %, dejándolos suaves, sedosos al tacto y extremadamente brillantes.
La formula contiene proteínas, queratina y siliconas.

Se puede aplicar sobre cualquier cabello sin importar lo castigado o seco que se encuentre.

Miguel Barreiro 3066 entre Achiras y Francisco Muñoz - 099 514 731 - info@blancavivanco.com.uy
Regreso al contenido