Vaya al Contenido

Tratamientos

TRATAMIENTOS DE PLASMA INFUSIÓN

Una revolución en tratamientos faciales.

Con ingredientes de la cosmetogenómica, Plasma Infusión lleva al gabinete el Plasma Rico en Plaquetas, el tratamiento médico de rejuvenecimiento facial que utilizan las estrellas de Hollywood.

Contiene una combinación de activos cosmetogenómicos de alta potencia y reciente desarrollo que estimula la producción de colágeno, elastina y factores de crecimiento naturales. Renueva la resiliencia, firmeza de la piel y produce un efecto de rejuvenecimiento que se advierte rápidamente en la mejora de la textura.
Plasma Infusión permite obtener una recuperación integral de la piel en cualquier época del año. Está indicado para la piel desvitalizada, deshidratada o prematuramente envejecida de rostro, cuello y escote. Minimiza las arrugas y devuelve el brillo y la firmeza.




TRATAMIENTOS CON ÁCIDOS


Se utilizan en Cosmética por su capacidad exfoliante, disminuyendo el grosor del extracto córneo de la piel y contribuyendo  a mejorar las arrugas o líneas de expresión, cicatrices y manchas. estimula la hidratacion y la sintaxis del colágeno en la piel.
Especial para pieles fotoenvejecidas, deshidratadas, acneicas, hiperpigmentadas.


TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA (CORPORALES Y FACIALES)


Este tratamiento sirve para corregir y revitalizar la piel en cuanto a textura, debido a problemas de flaccidez. Esta terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico, este efecto contribuye en la regeneración total del colágeno, obteniendo como resultados una piel más joven y elástica, este elemento penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño.


REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR (PEELING SIN CIRUGÍA)


Este tratamiento es uno de los más usados en países de todo el mundo ya que es la solución y prevención en personas con problemas de arrugas, celulitis entre otros problemas en la piel. Este tratamiento es muy rápido en cuanto a resultados mediante sesiones.

• Reafirma la piel.
• Redefine el contorno del rostro.
• Reduce arrugas y líneas de expresión en un tratamiento con sesiones.
• Reduce la papada en unas cuentas sesiones.
• Reduce las bolsas y ojeras en sesiones.
• Mejora notablemente la piel de párpados y cejas.


Miguel Barreiro 3066 entre Achiras y Francisco Muñoz - 099 514 731 - info@blancavivanco.com.uy
Regreso al contenido